30 de julio

Un breve adelanto del cuarto congreso de comunicación social. 

 

La vicedecana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí, profesora Reisa Vega, nos introduce de primera mano en los temas de discusión del Cuarto Congreso Centroamericano de Comunicación.

Clausura de FELAFACS. 

 

La segunda jornada de trabajo de FELAFACS culmina provechosamente en su segundo día. La intervención de nuevos expositores, los talleres interactivos con estudiantes y el estímulo intelectual hicieron de este segundo día una experiencia grata. Al término de la jornada dará inicio el Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación.

A horas del congreso. 

 

Panamá abre fraternalmente sus puertas para recibir con hospitalidad a sus naciones hermanas y ser escenario del acercamiento de algunas de las mentes más ilustres del ámbito de la comunicación social en este Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación.

.

Rehaciendo tendencias. 

 

El comunicador social del siglo XXI se caracteriza por hallar nuevas perspectivas en todos los escenarios posibles. 

Mira con otros ojos y comparte tu visión particular del mundo.

La relevancia de los pueblos originarios. 

 

El Doctor José Roberto Pérez, docente del departamento de periodismo de la Universidad de El Salvador, nos brinda algunas glosas de lo que versará su ponencia dentro del Cuarto Congreso de la Comunicación, misma que valora la figura de la comunidad indígena y su transformación cultural bajo la influencia de los medios de comunicación.

.

Evolución de los medios de comunicación. 

 

El fenómeno de la comunicación ha intrigado a las mentes más inquietas y ávidas de conocimiento que han sido decisivas en la construcción de nuestra sociedad.

Es este fenómeno el que justifica las intenciones detrás del desarrollo del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación.

Entrega de certificados de FELAFACS. 

 

En un ambiente de camaradería y grandes expectativas, culmina con éxito el encuentro de los miembros de FELAFACS con la satisfacción que nace de saber cumplidas las metas anheladas y la determinación en conquistar nuevas fronteras.

Hoy comienza oficialmente el CONGRESO. 

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí tiene el placer de recibir a profesionales de diez naciones de latinoamérica para participar del encuentro de las mentes más prodigiosas de la comunicación social en su edición para el 2019. 

Ceremonia de apertura del CONGRESO. 

La ceremonia de apertura del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación se vio enriquecido con la exhibición de espectáculos culturales que precedieron a la primera conferencia del ciclo que se desarrollará a lo largo de la semana.