31 de julio

RRPP, protagonista absoluto del primer eje temático

Las Relaciones Públicas tienen su espacio dentro del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación siendo el eje temático que abre el ciclo de conferencias. 

Un interludio cultural. 

 

En medio del ciclo de conferencias del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación, los participantes tuvieron la oportunidad de degustar una muestra de la cultura típica panameña gracias al conjunto folclórico Elsa Estela Real de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Expectativas de una estudiante. 

Tirza Martínez es estudiante de periodismo de la Universidad de El Salvador y está participando del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación en el que espera tener la oportunidad de indagar en los ejes temáticos de Relaciones Públicas y Tecnologías Audiovisuales.

Impresiones de las autoridades. 

Moisés Jerez, decano de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala y su homólogo de la Universidad Autónoma de Chiriquí, profeso Manuel Solórzano, nos comparten algunas de las impresiones que tienen en miras a la realización del ciclo de conferencias.

Valorando nuestras diferencias. 

Jonathan Flores, estudiante del Departamento de Periodismo de la Universidad de El Salvador, participa del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación motivado por la oportunidad de establecer vínculos académicos con profesionales de otras naciones con el fin de enriquecer su conocimiento. 

Lo que nos deja el segundo día del Cuarto Congreso Centroamericano de la Comunicación. 

Con ponencias dedicadas a la Comunicación estratégica, el desarrollo organizacional y las Relaciones Públicas, especialistas de la Universidad de Costa Rica, la Universidad de Panamá y la Universidad Autónoma de Chiriquí participaron del segundo día del ciclo de conferencias del congreso. Los asistentes a las conferencias se mostraron complacidos con los conocimientos y el cúmulo de experiencias adquiridos.